Nueva cámara en Cdi Marbella

En Cdi Marbella renovamos  los equipos y que mejor manera que con una gamma cámara de última generación  Siemens ECAM, su gantry abierto nos permite realizar estudios en disferentes posiciónes ganando en comodidad para el paciente.  La flexibilidad de movimiento, el ajuste y giro automático del cabezal mediante sensores hace que las exploraciones sean más eficaces.  Con esta nueva cámara, no ganamos solo en resolución, mejoramos en comodidad para el paciente.Todo esto, junto a la atención personalizada hace que  nuestro centro de medicina nuclear sea un referente en la provincia.

Os recordamos que realizamos todo tipo de estudios: Gammagrafía Ósea, Tiroidea, Spect miocárdico, Spect Cerebral, Gammagrafía pulmonar de perfusión, Detección de Ganglio Centinela y Linfogammagrafía, Gammagrafías con Leucocitos marcados, Octreoscan, Renograma Isotópico y Gammagrafía Renal…etc.

Nos complace manteneros informados de nuestras mejoras y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que  os pudiera surgir, bien vía esta web-blog o mediante las redes sociales.

El equipo de Cdi Marbella estará siempre a vuestra disposición.

Angélica R.Tomassetti Community Manager

Dejar un comentario

*

captcha *