Un brindis por todo lo anterior, un brindis por todo lo que viene

http://bit.ly/2ELgvtl

Un nuevo año ha llegado, un nuevo año lleno de nuevos propósitos, de buenos deseos, de proyectos cargados de ilusión…; pero  y si antes de comenzar con todo lo nuevo, paramos y nos tomamos un momento para hacer un balance:

  •  de todo lo significativo que ha sucedido
  •  de todas aquellas cosas (personas, experiencias, vivencias….) por las que tengo que dar GRACIAS (son tantas y tantas si te paras a pensar con atención en ello)
  •  de todas aquellas experiencias que han supuesto crecimiento
  •  de todos aquellos “sueños” y retos cumplidos
  •  de todo aquello que no ha salido como quería o tenía planeado

 

Haciendo todo esto te das cuenta de lo que realmente importa, de lo que de verdad aporta paz, sabiduría, alegría, serenidad, felicidad…

 REIR. Hacer todo lo que esté en mis manos para reírme, a carcajada limpia y sentir en mi cuerpo el bienestar que esto da…  

 COMPARTIR con los demás. A todos los niveles…, risas, lágrimas, estudios, formación, ayudar, pedir ayuda, expresar, escuchar, dar, recibir, AMAR, enfadarse,desenfadarse,trabajar, cafés, viajar, descansar, ocio, bailar, soñar, deporte….  En fin, compartir, compartir y compartir el camino con otros peregrinos.  

 CELEBRAR. Celebrar y disfrutar cada día como si fuera el último (que siempre puede ser)…  Celebrar de múltiples maneras esta experiencia llamada vida. Hay tantas cosas que se pueden hacer con este fin…  

 DAR GRACIAS. Dar gracias continuamente por todo lo que tenemos que dar gracias…, que es tanto…  

 AMAR.  Amar cada día todo y a todos lo que me rodean de una manera más incondicional. Sabemos tan poquito todavía de lo que es el AMOR del bueno… 

 SENTIR. Sentir todo lo que aparezca, me guste o no me guste, pero permitirme sentir, hacerme más amiga de mi cuerpo y de todo lo que aparece en él.  

 EXPRESAR. Transitar el camino de la autenticidad, permitirme ser yo todo lo más que pueda…  A veces nos cuesta tanto… y uno se siente tan bien cuando lo hace…  

 SOÑAR. Soñar, pensar a lo grande, establecer metas y objetivos.  

 CRECER. Avanzar, ir mejorando en todas las áreas de mi vida. Sentir que hay progreso en mí.  

 SILENCIO. Permitir que, de una u otra manera, el silencio esté en mi vida más tiempo cada vez. Permitir simplemente que la vida SEA. 

 HACER MENOS CASO A LO QUE MI MENTE ME CUENTA. ”Nada tiene significado salvo el que tú le das“.  Cultivar esta actitud de hacer mucho menos caso a todo lo que aparece en mi mente…, solo son pensamientos…, ni más ni menos…

 COMPASIÓN. Seguir cultivando cada día esta cualidad, hacia mí y hacia los otros. 

 PERDONAR. A los demás y a nosotros mismos. Muchas veces somos crueles con nosotros y perdonamos más fácilmente a los demás.

…… Y por todo esto, brindo:

 

¡Brindo por todo ello!

¡Brindo por los sueños, por la vida, por el ser, porque somos, porque existimos, por los pequeños detalles de felicidad,  porque hemos caminado juntos y para que lo sigamos haciendo en este nuevo año!

¡Brindo por todos y cada uno de los días de este año y porque nos traiga todo lo que anhelamos y sea bueno para nosotros!

P.d.: Agradecer a Beatriz Campoo por estas preciosas palabras

 

 

Angélica R.Tomassetti Community Manager

Dejar un comentario

*

captcha *