logo Tel: (+34) 952 86 58 51
Press "Enter" to skip to content

Las recetas anticáncer de Odile Fernández

cdimarbella 0

http://bit.ly/1m7U0S9

Odile Ferández, médico de profesión, es un milagro vivo. En 2010 fue diagnosticada de cáncer de ovario con metástasis en pulmón, sacro y vagina. Con pocos pronósticos de supervivencia pero con muchas ganas de luchar y vivir, no se resignó y comenzó como parte activa en la batalla de su enfermedad.

Después de la intervención quirúrgica, y sin dejar los tratamientos habituales (quimioterapia, radioterapia) , comenzó a investigar entre diversas publicaciones médicas como ayudar a su cuerpo y paliar los efectos secundarios; por lo que comenzó a hacer ejercicio físico, probó algunas terapias naturales, meditó para calmar su mente y cambió su alimentación introduciendo alimentos saludables.

http://bit.ly/1MRqPjs

Pese a todas las predicciones, las metástasis desaparecieron de su organismo en muy poco tiempo, e incluso pudo quedarse embarazada de su segundo hijo. Odile está convencida de que, además de los tratamientos médicos, consiguió superar su enfermedad gracias a la dieta saludable, el amor y la paz interior con los que convivió en su proceso de sanación. 

A raíz de su propio proceso y de su positiva experiencia, Odile Fernández ha querido compartir su secreto y ayudar a todos aquellos que estén pasando por su situación a través de sus libros y su Web-Blog: Mis recetas anticancer.com, en donde no sólo comparte información sobre cáncer, alimentación y recetas de cocina y hábitos de vida ” anticáncer” si no que se además se puede contactar con ella y compartir experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.